Noticias

Marketing Sensorial. Descubre el Bosque Encantado

aroma

No hay nada mejor que un aroma para entrar en el Bosque Encantado. The Magic Forest es un gran espacio infantil que va más allá de un parque de bolas. Los niños podrán disfrutar haciendo todo aquello que no pueden hacer en casa como esconderse, trepar, deslizarse y saltar. Pero además de divertirse jugando, también podrán conocer el característico olor de un Bosque Encantado haciendo que el tiempo que estén en el mismo, sea una experiencia única y muy positiva gracias a la aromatización proporcionada por MUSICAM.

El olfato es el sentido que mayor capacidad tiene de dejar huella en nuestra memoria. El aroma es el medio de comunicación más influyente que, de manera consciente o inconsciente, despierta sentimientos y sensaciones en todo aquel que lo percibe. Y es que dejar huella en los clientes con el sentido más poderoso, el olfato, puede traerte muchísimos beneficios.

MUSICAM es una empresa que lleva más de 45 años dedicada al Customer Experience, creando experiencias que vinculan emocionalmente a los consumidores con las marcas. La clave de su éxito es incrementar el valor de la marca y establecer así un vínculo emocional con el cliente a través de los sentidos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir