Noticias

Descubre el cine flotante en el Puerto Deportivo de Alicante

cineEl próximo día 6 de agosto en el Puerto de Alicante se inaugurará el “Seagram’s Gin Swim–In”, un cine de verano que se sitúa sobre una espectacular plataforma en el mar.

Seagram’s Gin ha apostado siempre por acciones rompedoras, por ello ahora vuelve a vincularse a la América de los años cincuenta por medio de esta especie de drive-in americano pero en el Mediterráneo

El público asistente, así como los barcos que deseen acercarse, tendrán la oportunidad de disfrutar al aire libre de grandes clásicos de la cinematografía entre los que destacan: Desayuno con diamantes, Vértigo, Historias de Filadelfia y El apartamento.

Las películas se proyectarán los próximos 6, 7, 8 y 9 de agosto a las 21:45 en el Puerto de Alicante (los barcos a la plataforma saldrán desde el Muelle de Levante, junto a la Marina Deportiva, a las 20:15 horas). Para conseguir entradas, solo es necesario visitar las redes sociales de la marca en Twitter y/o Facebook.

La plataforma tiene una dimensión de 340m2 y cuenta con una pantalla gigante de nueve metros de ancho por cinco de alto que permitirán al espectador disfrutar de una calidad de imagen insuperable en un entorno privilegiado como es el Puerto Deportivo, recientemente renovado y conocido por ser uno de los lugares de ocio principales de la ciudad levantina. Además, los asistentes podrán degustar, tras la película, gin tonics de Seagram’s Gin y la tónica Markham con un catering típicamente americano y una banda de música en directo.

El próximo día 6 de agosto tendrá lugar el estreno con la película Desayuno con diamantes del director Blake Edwards, protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard.

Seagram’s Gin Swim-In

Puerto Deportivo de Alicante (acceso por el Muelle de Levante)

6 de agosto: Desayuno con diamantes, 21:45

7 de agosto: Vértigo, 21:45

8 de agosto: Historias de Filadelfia, 21:45

9 de agosto: El apartamento, 21:45

Los traslados en barco hacia la plataforma comienzan a las 20:15 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir