Marketing

Descubre las recomendaciones de los fundadores de la red social eDarling sobre las mejores apps del mercado

Sin importar la plataforma (Iphone, Ipad, facebook o Android) empresarios del mundo digital nos recomiendan sus aplicaciones favoritas. Sugerencias de profesionales para profesionales de internet. Éstas son las aplicaciones para smartphones y Browser Ad-Ons favoritas de estos cuatro emprendedores alemanes que fundaron hace dos años la empresa de búsqueda de pareja por internet que es hoy líder en el mercado europeo: eDarling.

De izquierda a derecha: David Khalil, Kai Rieke, Christian Vollmann y Lukas Brosseder.

Algunas de las aplicaciones que hoy describimos posiblemente sean ya conocidas por la mayoría de los usuarios de smartphones pero muchas otras suponen sin duda nuevos y útiles descubrimientos para muchos fanáticos de las nuevas tecnologías.

Lukas Brosseder, fundador de eDarling y jefe de producto, recomienda:

#1 Evernote |Categoría: productividad |Precio: gratis

Evernote es una aplicación que sirve para guardar información (notas, links, sonidos y snapshots). Permite la sincronización automática con tu escritorio ya sea en Mac o en Windows. Con la cantidad de información que se genera día a día es muy difícil estar pendiente de las cosas que nos interesan pero Evernote ayuda a Lukas Brosseder, jefe de producto eDarling, a estar siempre bien informado.

#2 Remember the Milk | Categoría: productividad |Precio: gratis

Esta aplicación es considerada por Lukas Brosseder como indispensable: “Desgraciadamente lo que Evernote no incluye es una opción para gestionar asuntos pendientes. Por esto Remember the Milk y su herramienta de sincronización -Milksync- son para mí imprescindibles para sincronizar las listas de asuntos pendientes. Esta aplicación me es de gran ayuda ya que me permite actualizar mi lista de tareas en donde sea y así no olvidarme de las cosas que tengo pendientes por hacer”. Milksync funciona no sólo con dispositivos Apple pero también con Blackberry y Windows.

#3 Square | Categoría: finanzas | Precio: gratis

Lukas describe esta aplicación y sus funciones de la siguiente manera: “Los nuevos servicios de pago son esenciales en nuestro negocio. En principio, gracias a esta aplicación el vendedor puede recibir pagos de forma segura utilizando simplemente un pequeño lector para iPad o iPhone y una aplicación. El lector se registra de forma gratuita y es necesario pagar una pequeña comisión por cada transacción hecha. Este servicio me parece una gran idea y creo que puede tener un gran impacto en los sistemas de pago que utilizamos hoy en día”. Por el momento Square está disponible solamente en la tienda iTunes para Estados Unidos. Más información se puede obtener en la página de Square.

Christian Vollmann, fundador de eDarling y jefe de desarrollo internacional, recomienda:

#1 The Economist| Categoría: noticias | Precio: gratis

Leída por muchos, la revista británica “The Economist” ofrece noticias sobre política, negocios, finanzas, tecnología y cultura. Y para aquellos que tienen un alma ecologista y prefieren ahorrar papel, existen aplicaciones tanto para iPhone como para iPad que permiten leer la revista en formato digital. Para Christian Vollmann, estas aplicaciones ofrecen en la versión completa “acceso total al mejor periodismo del mundo: una mezcla de noticias económicas y sociales.” En la versión gratuita aparecen los seis mejores artículos.

#2 RunKeeper| Categoría: salud y deporte | Precio: gratis

Christian Vollmann también nos recomienda una aplicación para practicar deporte. El ya conocido RunKeeper registra por GPS nuestras actividades deportivas (footing, ciclismo, esquí, etc.) y nos muestra estadísticas personales (distancia, duración, velocidad media y ritmo, entre otras). Para Christian Vollmann esta es una aplicación que todo atleta debería tener: “Para mí es siempre todo un reto llevar el rendimiento al límite”.

#3 Hypmunk Flight Search| Categoría: viajes| Precio: gratis

Además de Kayak y (Swoodoo existen otras aplicaciones para buscar vuelos. Para finalizar con sus sugerencias, Christian Vollmann nos recomienda la aplicación gratuita Hipmunk Flight Search. “Este buscador de vuelos tiene un enfoque muy diferente ya que cuando buscas un vuelo se muestran gráficas no sólo de los mejores precios y aerolíneas, sino también la duración de vuelo, escalas y duración de las mismas. De esta forma uno puede optimizar su búsqueda basándose en otros criterios además del precio. Perfecto para viajeros habituales.” Esta aplicación está disponible sólo en inglés por el momento.
Ya sea para aumentar la productividad o para mantenerse en forma después del trabajo, una cosa nos queda clara: a día de hoy hay una aplicación para cada una de nuestras necesidades, es solo cuestión de encontrarla.

Ver también aplicaciones recomendadas por:

Kai Rieke, fundador de eDarling y jefe de Marketing Online

David Khalil, fundador de eDarling y jefe de audiovisual y RRPP

2 de comentarios

2 Comments

  1. Pingback: David Khalil, fundador de eDarling y jefe de audiovisual y RRPP, nos recomienda 3 apps | Solo Marketing

  2. Pingback: Aplicaciones recomendadas por Kai Rieke, fundador de eDarling y jefe de Marketing Online | Solo Marketing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir