Marketing

Descubre tu linaje y quiénes fueron tus antepasados piratas

Ayer Ubisoft anunció el lanzamiento de un nuevo concurso ligado a su exitosa saga Assassin’s Creed, con motivo del lanzamiento de su nuevo título: Assassin’s Creed IV Black Flag. En la web oficial, podrás descubrir tu parentesco con los piratas más temidos y a su vez llegar a ganar un viaje al Caribe. El concurso estará activo entre el 18 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2013.

A través de un estudio detallado de los rasgos epigenéticos de cada usuario (una serie de características físicas que se mantienen a lo largo de todo el linaje de cada persona), ésta podrá llegar a conocer la probabilidad que tiene de provenir de los más intrépidos piratas que surcaron el mar Caribe en el siglo XVIII. Todos estos personajes son históricos y gran parte pertenecen al propio videojuego.

De esta forma, Assassin´s Creed te ofrece la posibilidad de vivir la historia como un personaje más gracias a un exhaustivo examen de la personalidad y los rasgos físicos de cada persona. Basta con seguir los pasos indicados en el site e ir completando la información requerida para recibir un completo informe de nuestro pasado pirata. Descubrir si somos la descendencia de Barbanegra, Bartholomew “Blackbart” Roberts, Edward Thatch o Anne Bonny es ahora posible.

Además, sólo con registrarte en la web podrás participar y conseguir múltiples regalos del juego, además de un increíble viaje por el mar Caribe.

La lista de premios es la siguiente:

  • 2 viajes dobles al Caribe (además de un pack compuesto de una  camiseta,  una sudadera para meterlas en la maleta y  también uno de los 4 ejemplares del videojuego Assassin’s Creed IV Black Flag Buccaneer para PS3 o para XBOX360 más una figura de edición especial de Barbarnegra y Edward Kenway)
  • 8 videojuegos en edición especial (incluye figura de Edward Kenway y Barbanegra)
  • Ediciones estándar y Bucaneer tanto para PlayStation®3 como para Xbox 360
1 Comment

1 Comment

  1. santiago

    24 diciembre, 2013 en 21:17

    hola soy Santiago charlo andres charlo puchetta y quiero saber de mi antepasado pirata

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir