Marketing

Design by Ebay

ebayLa pasarela de jóvenes diseñadores de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cumple su 16ª edición. Lo que comenzó siendo una modesta plataforma de lanzamiento para nuevos talentos del diseño de moda se ha convertido en una de las jornadas de desfiles más esperada.

Este año se ha unido a eBay para juntos reforzar el apoyo que lleva dando a los jóvenes diseñadores desde su origen.

Esta colaboración busca desarrollar proyectos que respalden un camino de venta de moda con tanto potencial como la venta online. “New Talent Shop” es una colección en edición limitada donde algunos de los diseñadores de mayor éxito de la pasarela y el showroom presentan un producto diseñado en exclusiva para el proyecto.

Cada diseñador ha resumido su propio universo en una única prenda diseñada ad hoc para esta colección exclusiva, ofreciendo en un sólo producto las claves que les distinguen como marca y les han convertido en diseñadores de referencia con su propio público.

Desde el 2 de septiembre y sólo durante un mes, la colección estará a la venta exclusivamente en la tienda de “New Talent Shop con precios que no superan los 150 euros.

La colección se articula a partir de las 20 piezas, masculinas y femeninas, de 20 de los diseñadores jóvenes más relevantes de la historia de esta pasarela, desde su primera edición a la última.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir