Noticias

Desperados calienta motores para el Arenal Sound creando un videoclip con Ikki

DesperadosUn exclusivo vídeo, protagonizado por Ikki de Zombie Kids, es el comienzo de una aventura legendaria tras las que se encuentran Desperados y Tango, cuyas imágenes protagonizadas por Ikki te harán vibrar al ritmo de la canción “One girl or two”.

Este es un ejemplo más de que Desperados no deja de apoyar la mejor música y la cultura urbana. Y no es el único. Del 30 de Julio al 4 de Agosto, a pies del Mediterráneo, concretamente en la localidad de Burriana (Castellón), Desperados estará presente en la próxima edición de Arenal Sound.

En el chill out que Desperados ha dispuesto a pie de playa, se podrá disfrutar de un ambiente divertido y cómodo en el que deleitarse y participar de la destreza peluquera de Crazy Barber, el arte de trabajar con las uñas de Gheto Nails y la increíble forma de vestir la piel de Tatto Aerógrafo. Por si esto fuera poco, Desperados ha pensado también en los más atrevidos instalando una tirolina en la zona de conciertos para hacer de las jornadas de música en directo una experiencia todavía más excitante.

Para que no te lo pierdas, Desperados pone a tu disposición 40 abonos para el festival, que podrás conseguir completando en Twitter el hashtag #EsteVeranoNoMePierdo con aquello de lo que ni se te ha pasado por la cabeza prescindir este verano.

Del 10 al 15 de julio, cada día de 12:00 a 14:00, las respuestas más originales y divertidas recibirán un gif animado diseñado específicamente para la ocasión, que les notificará si son o no los ganadores de un abono para él y dos personas más para Arenal Sound. Pero esto no es todo, ya que el día 25 de julio se elegirá al ganador de ganadores; o, lo que es lo mismo, el hashtag vencedor del concurso, que recibirá un abono para él y otros tres acompañantes, además de una caravana con todo tipo de comodidades que les estará esperando en las instalaciones del festival durante los cuatro días de duración.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3IN8c3sRyec[/youtube]

Equipo de Proyecto

Tango junto con el equipo de Heineken España de ha sido la agencia responsable de la producción tanto del concepto como de la producción y edición de los programas.

TANGO:

  • Directores Creativos: Jonathan Juliá y Adrian Vall
  • Redactora Creativa: Miriam Alonso
  • Director de Producción: Daniel Terry
  • Directora de Cuentas: Lucia Zurdo
  • Ejecutiva de Cuentas: Carolina Albuja

HEINEKEN ESPAÑA:

  • Premium Portfolio Director Marketing HEINEKEN España: Fran Domingo
  • Digital Strategy Manager Marketing HEINEKEN España: Alejandro Pavón Mínguez
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir