Marketing

Despierta, a los espectadores no les gusta ver anuncios

Numerosos son los empresarios que todavía no aceptan la realidad que les rodea. Los espectadores no quieren ver anuncios; les resultan molestos, además de interrumpir su película o programa favoritos.

Hay que aceptar esta realidad y adaptar nuestras estrategias de marketing a la misma. No podemos encerrarnos en décadas anteriores en las que el nivel de saturación publicitaria era muy inferior.

En la actualidad hay que ofrecer publicidad innovadora, que llame la atención del espectador y le haga enfocar toda su atención sobre ella, que deje el ordenador o lo que esté haciendo para no perderse el mensaje que le queremos transmitir.

Ésta es una tarea muy difícil de plasmar puesto que el hábito de consumo de la televisión ha evolucionado. Ahora esperamos que empiecen los anuncios para ir a la cocina a coger palomitas o para consultar las redes sociales.

Pero estas diversas costumbres también han traido numerosas aportaciones positivas al mundo publicitario. La oferta se ha diversificado y la calidad de los anuncios se ve constantemente mejorada. Se buscan resultados a largo plazo, además de notoriedad y afinidad entre marca y consumidores.

En definitiva, los especialistas de publicidad y marketing deben perder el miedo a la innovación y lanzarse en busca de la disrupción. No podemos alcanzar diferentes resultados de ROI si siempre aplicamos las mismas estrategias de marketing.

Por último, es imprescindible que los empresarios incentiven a sus empleados. En caso contrario podría ocurrir que muchas buenas ideas quedaran tan solo en la mente de los trabajadores.

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