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Determinando el éxito de mi blog (II)

Ayer se publicó la primera parte de este post en este medio. Os dejo con la segunda:

Otro dato importante para mí es el tiempo que permanecéis en el blog. Veréis, un artículo mío se tarda (estimo) en leer más o menos 5 minutos o así (y si no, decidme vosotros) y si el tiempo en el blog es más alto quiere decir que el contenido que habéis encontrado os gusta y os habéis lanzado a leer más artículos. En la misma línea de lo anterior va el siguiente indicador que, considero, debemos tener en cuenta a la hora de analizar el éxito de nuestro blog: el porcentaje de rebote. Este indicador nos dice cuántas personas han entrado en el blog y lo han abandonado porque no era lo que esperaban encontrar, por lo que este número, cuanto más bajo, mejor.

Saber por dónde se mueven los usuarios, cuál es su ruta y cuáles son las partes con más actividad también es interesante, puesto que esas partes se pueden potenciar mucho más y las que no son tan “hot” se pueden intentar reforzar un poco. Hay herramientas que nos ayudan para ello, como el mismo Analytics.

Pero para mí, uno de los indicadores más interesantes es saber cuál es el contenido más popular y cuál el menos interesante para mi comunidad, puesto que eso me permite redirigir mi contenido hacia vuestros intereses.

Estos son algunos de los indicadores que considero más interesantes para analizar mi blog, pero seguro que vosotros tenéis otros.

¿Cuáles son?

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