Marketing

#Deutschland25, el homenaje que Google rinde a la caída del Muro de Berlín

#Deutschland25, el homenaje que Google rinde a la caída del Muro de Berlín

Ayer, domingo 9 de noviembre, se conmemoró el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, un acontecimiento histórico que supuso un antes y un después en la historia de Europa y, por extensión, de la humanidad.

#Deutschland25, el homenaje que Google rinde a la caída del Muro de Berlín

Consciente del peso simbólico de este acto, Google ha querido conmemorar dicha efeméride con una plataforma interactiva que ha bautizado con el nombre de #Deutschland25. Esta acción se basa en el storytelling y busca que el internauta navegue entre los años más recientes de la historia germana. Para hacerlo, Google cuenta con el testimonio de 25 personas nacidas en el año 1989.

Las 25 historias que explican los jóvenes y que Google ha recogido y compilado en este #Deutschland25 giran en torno a la libertad, la tolerancia y el cambio. Según, Frida Elisson, directora de marketing de consumo de Google, estos valores son igualmente compartidos por su compañía.

#Deutshland25 es una plataforma interactiva que ha creado Google con la colaboración de la agencia 72andSunny Amsterdam, con la que busca generar debate alrededor de lo vivido en la Alemania de 1989 y sobre el panorama actual del país germano.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir