Noticias

DHL confirma su colaboración con la Fórmula 1

DHL será Socio Logístico Oficial de la Fórmula 1 a nivel mundial

La alianza entre DHL y la Fórmula 1 se prolonga y amplía, y esta vez es mundial. El acuerdo ratifica a DHL como Socio Logístico Oficial y a nivel mundial para la alta competición del deporte automovilístico, amplía una arraigada asociación que oficialmente comenzó en el año 2004. DHL también continuará patrocinando el “Premio DHL la Vuelta más Rápida” (DHL Fastest Lap), que reconoce al piloto que consiga el mayor número de vueltas rápidas a lo largo de cada Campeonato Mundial de FIA Fórmula Uno™ de la temporada.

Como Socio Logístico Oficial, DHL seguirá ofreciendo una amplia gama de servicios logísticos para prestar apoyo al Campeonato Mundial de FIA Formula Uno, que incluyen el transporte exprés y la carga marítima y aérea, el despacho de aduanas y el manejo especial de la carga en los circuitos de carreras.

DHL

“La excelente sinergia de nuestra colaboración Logística Oficial con la Fórmula 1 reside en el hecho de que ambas son marcas a nivel mundial, con un compromiso con la excelencia en el rendimiento“, dijo Wolfgang Giehl, Vicepresidente Senior de Marketing de Marca Corporativa, Deutsche Post DHL.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir