Noticias

Dietorelle presenta una campaña con Groupalia para abril

publicidad

 

publicidadDietorelle presenta una original y divertida campaña promocional desarrollada por la agencia SideCar SGM, para dar a conocer los beneficios de su nueva gama de texturas y sabores con Stevia.

La marca Dietorelle se distingue siempre por su capacidad para descubrir nuevas tendencias en nutrición y ofrecer a sus consumidores productos originales posicionándose en el universo del disfrute y la experiencia del placer saludable. Con esta acción innova también en su incentivo promocional, que esta vez es mucho más que un regalo, es una explosión de experiencias a elegir en groupalia.com.

A partir de abril, todos los fans y lovers de Dietorelle podrán conseguir uno de los 50 bonos de 50 € para gastar en la web de Groupalia, únicamente por visitar la web de Dietorelle Experience contestar a una sencilla pregunta sobre Dietorelle y la Stevia y acertar la respuesta.

Para comunicar la promoción, la agencia SideCar SGM ha trabajado en el desarrollo de la campaña online, el diseño del material del punto de venta y sales folder a la distribución.

FICHA TÉCNICA DE CAMPAÑA

Anunciante: Dietorelle
Producto: Caramelos con Stevia
Campaña: Dietorelle Explosion Experience
Piezas: Campaña online y PLV
Agencia: SideCar SGM

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir