Marketing

Dinaru te ayuda a ahorrar (gratis)

Dinaru es una herramienta online de finanzas personales que nace con el fin de ayudarte a reducir tus gastos y tomar el control de tu dinero de forma gratuita, rápida y sencilla

A través de tu ordenador podrás tener controlados todos tus movimientos bancarios. Dinaru quiere evitar que la pereza que a veces supone tener que entrar en las webs de diferentes bancos para tener controladas nuestras cuentas, nos lleve a perder dinero.

Además, Dinaru aprende de los hábitos del consumidor y le ofrece recomendaciones y ofertas personalizadas que le ayudarán a reducir gastos.

En España existen otras aplicaciones parecidas a Dinaru como por ejemplo, Fintonic o Myvalue, pero cabe destacar que aunque en su origen su enfoque era muy similar, Dinaru es la primera que no sólo te da la posibilidad de controlar tus gastos, sino de disminuirlos, ya que avisa al usuario del desembolso que tendrá que hacer antes de que le llegue la comisión de turno.

El usuario de Dinaru solo tiene que añadir las cuentas bancarias que quiera optimizar y confirmar sus fechas de cobros y recibos. Una vez hecho esto, la herramienta organiza todos tus gastos, categorizándolos por tipo (Gasolina, Ropa, etc) y comprobando con más de 15 tipos de test de seguridad si hay alguna alerta inminente que requiera tu atención. De este modo, se anticipa a las incidencias y protege tu dinero de errores, olvidos o malas prácticas. Te avisará con tiempo suficiente para que puedas ahorrarte las comisiones por descubierto.

Por último, otro aspecto que diferencia a Dinaru de la competencia es que identifica los principales consumos y gustos del cliente, y en función de estos una vez al mes les envía a su email un informe en el que le muestra recomendaciones de ahorro para poder reducir así sus gastos mensuales. Esta herramienta siempre te ofrecerá al menos dos alternativas.

Este proyecto lo forman dos socios unidos por una pasión: el mundo de las finanzas y las tecnologías de Internet. Alfonso Sainz de Baranda y Jordi Pérez del Olmo, que además cuentan con el apoyo de Cristina Higueras y Javier Vargas.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Alfonso Sainz de Baranda

    15 enero, 2014 en 12:20

    Muchas gracias por el artículo! Espero que os guste dinaru, y para cualquier duda info@dinaru.com 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir