Noticias

Direct Seguros va a regalar un año de gasolina gratis cada día

Direct Seguros, dentro de su estrategia de orientación al cliente basada en el concepto “seguro fácil”, lanza una nueva campaña de publicidad centrada en un mensaje de agradecimiento a sus clientes por la recomendación que estos hacen a sus amigos, familiares y conocidos.

Datos de la compañía aseguradora revelan que uno de cada dos nuevos asegurados ha sido referenciado por otro cliente, satisfecho con su servicio. Así, los clientes se convierten en “su mejor anuncio”.

Como recompensa, este verano Direct Seguros va a regalar, sin otro requisito que el de ser asegurado de la compañía, un año de gasolina gratis cada día.

“Esta campaña es totalmente integral ya que en el entorno multicanal en el que nos encontramos, el cliente no sólo recibe impactos a través de los “mass media”. Los medios digitales y las redes sociales nos permiten una gran personalización de nuestra oferta y una gestión muy fina de nuestras inversiones, debido a su gran trazabilidad” explica, sobre la planificación de medios, Gema Reig, directora de marketing, internet y acuerdos de Direct Seguros.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Darwin & Co, y el spot ha sido realizado por Mikel Alcarria, de la productora 9 to 5 bajo la supervisión de Mamen Puyot de RPM.

FICHA TÉCNICA SPOT “YO ENTRÉ POR”  PROMO GASOLINA

Agencia: Darwin & Co

Anunciante: Direct Seguros

Sector: Seguros

Producto: Seguro del automóvil

Marca: Direct Seguros

Equipo creativo: Carlos Sanz de Andino, Pablo Castellano y Clara Hernández

Director de servicios al cliente: Alberto Martínez

Ejecutivo de cuentas: Elena Monzón

Producer agencia: Mamen Puyot, RPM

Productora: 9 to 5

Realizador: Miquel Alcarria

Directora de producción: María Jesús Horcajuelo

Estudio de postproducción: El Ranchito

Arreglo musical: José Battaglio

Pieza: Spot 20”

Título: Yo entré por

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir