Marketing

Dirige a más de 40 clubes oficiales de fútbol de modo gratuito

juegoFrom The Bench presenta Fantasy Manager Football 2015, el único juego con más de 40 licencias oficiales de fútbol, en el que los aficionados pueden convertirse en entrenador, manager, director deportivo y financiero de su club favorito. El juego es gratuito y está disponible para iPhone, iPad, y próximamente Android e incluye a clubes tan importantes como Manchester City, Arsenal, Chelsea, FC Oporto, SL Benfica, Sporting de Portugal, FC Schalke 04, SC Nápoles, AS Roma y muchos más.

Los aficionados solo tienen que elegir un equipo, entrenar a sus jugadores para subirlos de nivel y ser, de esta forma, más competitivos en la liga. Además de disputar la liga y ascender de categoría, los usuarios podrán contratar empleados, disputar emocionantes torneos contra usuarios de todo el mundo y llevar al club que quieran a lo más alto. Asimismo, los resultados, al tener como base la realidad, aportan un componente muy real al juego.

El usuario puede fichar a los cracks del momento, decidir quién se queda en el banquillo, mantener en forma a sus jugadores y potenciar sus habilidades. Todo ello con los jugadores reales de cada liga, sus escudos y camisetas oficiales, para vivir al máximo la temporada.

From The Bench se consolida como el líder en managers deportivos oficiales, ya que se trata de la 5ª temporada consecutiva de la saga Fantasy Manager. “Ser líder de Mánagers de Clubes deportivos no es fácil, hay mucha competencia y los usuarios son muy exigentes, por eso trabajamos duro para tener un producto de alta calidad. Este año hemos unificado a más de 40 clubes en una sola app, manteniendo la misma carga emocional. Estamos realmente orgullosos del resultado” afirma Santiago Pérez, ProductOwner de From The Bench.

El juego Fantasy Manager acumula a sus espaldas más de 4 millones de descargas en la última temporada.

From The Bench es una empresa española que tiene su sede en Elda, Alicante, España. Se ha consagrado como una de las desarrolladoras líderes, gracias entre otros juegos, a la franquicia Fantasy Manager con más de 40 clubes tan importantes como: Real Madrid C.F., Juventus F.C., Borussia Dortmund, A.C. Milan, AS Roma, Chelsea F.C., Liverpool F.C., S.L. Benfica…,

Además, la empresa alicantina lanzó el año pasado el juego oficial para la NBA, NBA General Manager y confirma sus dos últimos acuerdos para lanzar juegos para la asociación de jugadores de la NFL y la MLB americana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir