Noticias

Diseña el próximo estuche de Control

Control convoca un concurso en redes sociales, Diseña tu deseo, que invita a sus seguidores a diseñar su próximo estuche de preservativos, que se pondrá a la venta a partir del mes de septiembre.

Para participar tan solo es necesario ser usuario registrado de la marca Control en Facebook y elegir la forma de participación. Aquellas personas sin nociones de diseño gráfico podrán seleccionar la tipografía, el color del nombre y del fondo y los elementos decorativos a incluir en el paquete. Por el contrario, todos aquellos que quieran participar con un diseño original pueden hacerlo descargándose la plantilla del packaging, donde se indican las especificaciones y espacios disponibles, y enviando su diseño a través de la aplicación.

Un jurado profesional seleccionará el ganador de Diseña tu deseo y un finalista. El primero de ellos, además de ver plasmado su diseño en el pack de Control, recibirá un Iphone 5, mientras el segundo optará a un Ipad de 16 gigas. Asimismo, existe un premio especial del público para el diseño más votado que consiste en un pack de “La vida es bella”. Todos ellos, recibirán además un lote de productos Control.

Con esta acción se ofrece la oportunidad de que los propios consumidores participen en el proceso de elaboración de un estuche de preservativos, edición especial, que refleje la esencia de la marca: estética vanguardista, diversión y placer en las relaciones sexuales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir