Noticias

“Diseña tu vida” con Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m4sTLfTKOGo&feature=youtu.be[/youtube]

Samsung ha dado a conocer su cautivadora campaña “Design Your Life”, creada para promover a nivel mundial los nuevos dispositivos insignia de la compañía: Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, que permiten a los consumidores compartir y disfrutar cada momento especial.

“Todo el mundo tiene una historia, y la historia de todo el mundo empieza en algún lugar”, ha sentenciado Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, IT y Mobile en Samsung Electronics. Lo cierto es que la combinación de Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear anima a cualquiera a diseñar la historia de su vida.

En este sentido, la campaña hace especial hincapié en la creencia de que incluso las tareas diarias más simples pueden ayudarte a diseñar algo extraordinario en la vida y, en este sentido, incorpora los rasgos más significativos y diferenciales de Galaxy Note 3 y Galaxy Gear.

Los nuevos lanzamientos de Samsung consiguen desatar las pasiones de los protagonistas de esta entrañable historia narrada con una sugerente música e impactantes imágenes. La campaña, creada por Leo Burnett L.A y Chicago, estará presente en televisión, medios impresos y vídeos online.

El primer vídeo de la campaña

“Sweet Dreams”, el primer vídeo de la campaña, cuenta la historia de una mujer joven y apasionada por renovar la juguetería de su abuelo. En su objetivo por modernizar el negocio y para perseguir su sueño utiliza seis rasgos distintivos de los nuevos Galaxy Note 3 y Galaxy Gear. Con una cinematografía impresionante, la inspiradora historia se desarrolla al ritmo de la canción “Sweet Dreams” de Annie Lennox.

“Design Your Life” coincide con el primer aniversario de la apertura de Leo Burnett Los Angeles. Este centro de la Costa Oeste americana, que supervisa el negocio de la agencia global de Samsung, está liderado por el director creativo ejecutivo Shannon McGlothin, junto con los directores creativos Adam Kennedy y Brandon Rochon.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir