Noticias

Disfrutando de un concierto silencioso

IZAL, grupo pop rock español del momento, aceptó el reto que AXE propuso. Como resultado, el pasado jueves por la tarde tuvo lugar un espectáculo hasta entonces nunca visto en España. Se trata del primer concierto silencioso en vivo, con motivo del Día Europeo de la Música.

conciertoUna de las ideas que impulsó esta iniciativa fue la de “no es necesario gritar ni más alto ni más fuerte”. Con el propósito de divulgar este mensaje, AXE decidió unirse a IZAL, mostrando que mediante un concierto sutil se puede disfrutar de uno de los mejores momentos musicales.

Tanto los fans de IZAL, como simples viandantes que se encontraron con este evento, pudieron disfrutar del espectáculo en la Plaza de la Luna. El grupo musical tuvo la oportunidad de mostrar un estilo personal, interpretando temas populares dentro de una caja traslúcida e insonorizada que fue el objeto de todas las miradas.

El concierto tuvo lugar a partir de las 18.30 horas y era gratuito. Los espectadores tan solo tenían que acercarse a recoger sus auriculares inalámbricos, que llevaban el logo de AXE. El locutor Ángel Carmona ejerció como presentador de esta original iniciativa, y dio paso a la esperada actuación de IZAL.

Un momento a destacar fue cuando los asistentes pusieron voz a algunos de los hits del grupo, dejando sus voces oír sin música. El grupo ha confesado: “Nunca habíamos vivido una experiencia como la de hoy. Agradecemos a AXE habernos dado la oportunidad de participar en este espectáculo; el vínculo que se ha creado entre nosotros y el público es muy difícil de describir”. Además, 4 afortunados, seleccionados mediante una promoción de la marca en Twitter, tuvieron la oportunidad de conocer a los integrantes del grupo en persona tras el espectáculo.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir