Noticias

Disney Store sorprende en Barcelona

Barcelona ha sido el lugar escogido por Disney Store para abrir la tienda más grande de la firma, hasta el momento, en España. Después de más de 5 años en búsqueda de la ubicación perfecta para la primera sede icónica en nuestro país, el lugar elegido ha sido Portal del Angel 9, entre el Casco Antiguo y el Barrio Gótico de la Ciudad Condal.

La nueva tienda se instalará dentro del Palau Solterra-Barberá construido en el siglo XVII y contará con más de 500 metros cuadrados que estarán ocupados por las más de 1.500 referencias de producto de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, además de líneas especialmente tematizadas de la ciudad y ediciones de coleccionista. La arquitectura del espacio ha sido totalmente rehabilitada para recuperar los valores artísticos de su construcción inicial y así conseguir que las salas del que fuese uno de los palacios más lujosos de Barcelona sean el escaparate ideal para mostrar todo el producto de los personajes más emblemáticos de Disney.

Carlos Garaboa, director general de Disney Store para España y Portugal ha comentado: “Tras más de 5 años buscando un espacio a pie de calle que se ajustase a nuestras necesidades, estamos muy contentos de abrir esta tienda única en Barcelona. Portal de l’Ángel es sin duda un espacio icónico y estamos seguros de que en breve se convertirá en uno de los destinos de compra de referencia de catalanes y turistas”.

Para la puesta en marcha de la tienda, The Walt Disney Company ha contratado a más de 40 personas, que han recibido formación específica sobre los valores Disney para dar el mejor servicio a los clientes.

Tras esta apertura y después de celebrar el primer aniversario de DisneyStore.es en España, el próximo objetivo de la división de retail de The Walt Disney Company es encontrar un local de similares características en Madrid.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir