Marketing

Disney te invita a conocer los estudios de Pixar

Es una ocasión única: Disney invitará a una familia española a conocer los Estudios Pixar a través de la promoción VERANO MONSTRUOSO. Hasta el 31 de julio y por compras de 10 euros en productos Disney•Pixar en cualquier establecimiento, los consumidores podrán participar en este concurso y entrar en el sorteo de un viaje a San Francisco para 5 personas y la visita en exclusiva a los Estudios Pixar que crearon emblemáticos personajes como Buzz, Woody, Nemo, Mérida, Mike o Sulley.

Esta iniciativa surge después del éxito de la promoción inspirada en Violetta, la serie revelación de la temporada en Disney Channel.

Entre abril y mayo, más de 9.500 personas registraron cerca de 16.700 productos de Violetta, y pudieron participar en este innovador concurso. La dinámica daba la posibilidad de optar a visitar el rodaje de la serie junto a dos acompañantes y de conseguir varios packs de productos Violetta firmados por sus actores, por compras de 10 euros en productos Violetta.

La promoción VERANO MONSTRUOSO, que coincide con el estreno en cines de la nueva película de Disney•Pixar, Monstruos University el 21 de junio, ofrece además la oportunidad de participar en una sesión de doblaje Disney. El ganador podrá disfrutar junto a tres amigos de una tarde aprendiendo los trucos de esta profesión y además se podrán llevar a casa un DVD con las escenas que se hayan doblado.

1 Comment

1 Comment

  1. Maribel

    24 junio, 2013 en 3:17

    Para la familia sería un deseo cumplido desde hace muchos años, sobre todo para mis dos hijas la mayor 16 años quiere ser traductora y para la pequeña 9 años sería su deseo mas ferviente cumplido, para nosotros renovar nuestro amor, y para todos el amor al cine y a los cortos de pixar, peliculas Disney y protagonistas, un sueño para toda la familia¡¡¡ Muchas gracias por esta oportunidad y un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir