Marketing

Disneymedia+ llena la navidad de promociones

La Navidad es un momento clave para llegar al público más familiar. Por ello, Disneymedia+, la innovadora plataforma de comercialización de espacios publicitarios y de promociones de The Walt Disney Company en España y Portugal, ha ofrecido a varias marcas la oportunidad de asociarse con los personajes Disney para desear unas felices fiestas a la audiencia.

Con motivo del estreno de “Frozen”, el nuevo largometraje de animación de Disney, Turismo de Andorra ha llevado a cabo una promoción en la que se sorteaban entradas de cine y pases para el preestreno de la película más esperada por los niños estas Navidades. Además, Turismo de Andorra ha sorteado un viaje al país de los Pirineos entre los participantes del concurso organizado en esta página web. Esta promoción se ha dado a conocer a través de las múltiples plataformas y soportes que ofrece Disney, entre los cuales Disney Channel, así como en medios publicitarios como autobuses, exteriores y redes sociales.

Beneficiándose del atractivo que supone Disney para las familias, Turismo de Andorra  ha conseguido con esta promoción llegar de la forma más eficaz y atractiva a su consumidor principal, el público familiar.

Y siguiendo el mismo patrón que ofrece Disneymedia+ a sus clientes The Phone House aprovecha el interés que despiertan los productos Disney desarrollando una promoción con “Aviones”. Con motivo del lanzamiento de “Aviones” en DVD, Disneymedia+ y The Phone House han diseñado conjuntamente una promoción de altos vuelos. La mecánica de la promoción ha consistido en ofrecer un DVD de “Aviones” por la compra de una de las tabletas más avanzadas del mercado, el Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas. Además, todos los compradores de la tableta han recibido un código para descargar la película “Aviones” de forma gratuita a través de la app de Samsung. Disney Channel y otros medios como Antena 3, El Mundo, El País, Marca y 20 Minutos se han hecho eco de la promoción perfecta para el disfrute de toda la familia estas Navidades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir