Noticias

DisneyParks, un canal que destaca en YouTube

El canal DisneyParks, se define como un escaparate oficial de las experiencias mágicas en los destinos de vacaciones de Disney. Ha estado en YouTube durante años, pero en el último año, algunos de los trabajos creativos publicados han obtenido grandes audiencias. El canal tiene 25 millones de visitas en total, cerca de 10 millones en 2011. Cabe destacar el hecho de que los tres vídeos más vistos en este canal han sacado provecho de algunas de las tendencias populares de YouTube en las tendencias del momento. El primer vídeo que podeis ver fue publicado en el 2009 y combina dos temas de videos con fuerte tendencia en YouTube: flash mobs y propuestas de matrimonio. Seguramente no sea la primera propuesta que publicaron, pero fue el clip de mayor éxito con 4 millones de visitas .

Además de la publicación de interesantes vídeos de “Un maravilloso día en el Reino Mágico” (otro formato popular), DisneyParks también ha producido una serie de videos como el de abajo que tiene casi un millón visitas.

A principios de este verano, el canal ha tenido un nuevo éxito en YouTube con un vídeo protagonizado por un icono de la cultura pop-que tiene una muy amplia base de fans en el site. Ese video ya tiene 1.300.000 visitas, gracias a la popularidad de la Guerra de las Galaxias.

Fuente: Kevin Allocca de Tendencias YouTube

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir