Noticias

Divertidísima campaña para Glue-it, de Maruri Grey

los vigilantes de la playa publicidad

Maruri Grey, la agencia de Ecuador que ganó el Gran Cóndor en 2013, se desmarca ahora con una divertidísima campaña para Glue-it, lo que viene a ser los post-it de toda la vida. Titulada “Sticky Notes”, la campaña se centra en reflejar la importancia de estas notas cuando, en un grupo de personas, hay un cabecilla famoso y el resto de “comparsa”.

michael jackson publicidad

Con ello, podemos ver una representación de los Vigilantes de la Playa, de los que sólo recordamos los personajes de David Hasselhoff y Pamela Anderson. En el primer viaje a la Luna, ¿quién se acuerda del nombre del segundo que la pisó, y del que se quedó en la aeronave? Para eso están las notas adhesivas. Y de los Jackson Five, sólo recordamos al fallecido Michael: el resto de los nombres se perdieron en el olvido, hasta que encontramos las sticky notes.

publicidad 1

 

La campaña, realizada para Ecuador, llama poderosamente la atención por su enfoque divertido y su creatividad, poniendo de relevancia algo que nos ha pasado a todos. ¿Cómo se llamaba el que salía en…? Gracias a las notas adhesivas, se acabó el problema.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir