Noticias

Dj Nano reclutado por Cutty Sark para promocionar la marca en diversas fiestas

Cutty sark ha elegido a Dj Nano para promocionar su marca en el mercado de bebidas espirituosas español hasta marzo de 2013. Esto ocurre gracias a un contrato de exclusividad que ha firmado el artista con Maxxium España, distribuidora oficial de Cutty Sark en nuestro país y que surgió con durante la convención interna anual de la marca que se celebró en Marrakech el día 25 del pasado mes de abril.

“La nueva campaña de Cutty Sark supone un reto para nuestra compañía. En este primer año, queremos acercarnos a nuestro consumidor: un joven urbano, valiente, aventurero y conectado a las redes sociales las 24 horas. Precisamente, valores que van implícitos en la figura de DJ Nano”, afirma Javier Moreno, Director de Marketing de Maxxium España para las marcas del Grupo Edrington.

La nueva imagen de campaña estará visible a partir del próximo 21 de mayo en las principales ciudades del país, en Exterior, Retail y a través de Internet, en los perfiles oficiales de la marca en redes sociales y en su página web.

“El próximo año con Cutty Sark estará lleno de fiestas exclusivas y cargadas de sorpresas. Calentaremos motores con eventos únicos en las principales ciudades del país los próximos meses, y daremos un gran salto final a la Gran Manzana que nadie querrá perderse”, comenta DJ Nano.

Cutty Sark tiene previsto durante los meses que dure el contrato con Dj Nano realizar fiestas por todo el país para apoyar la nueva campaña. Estas fiestas estarán coordinadas por la agencia global BTL/Online, Mediavuelta Impulsa y en ellas el Dj madrileño pinchará la música para amenizar en la pista de baile a todos los seguidores de la marca de licores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir