Noticias

Doble spot de oro

omdLos datos de audiencia recogidos por OMD en la semana del 8 al 14 de julio indican que esta semana Mediaset se erige ganadora, pues cinco de los siete días son para Tele5 y Cuatro. La primera posición la ocupan dos anuncios, el del Seat León y el de la Generalitat de Catalunya con un rating de 10,1 GPRs

Vodafone tuvo spot de oro el lunes gracias a la final del reality de Cuatro Un príncipe para Corina con 5, 6 GRPs.

El resto de la semana se han alcanzado más o menos los mismos números de GRPs, rondando entre los 5 y los 6.

La diferencia la marca el domingo, el único día de la semana en que el deporte vuelve a triunfar. El motociclismo: GP de Alemania, dio 10, 1GRPs a Tele5, otorgando un doble spot de oro a Seat y a la Generalitat de Catalunya.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir