Marketing

Doiser.com: una herramienta para el mundo profesional contra la crisis

La primera comunidad de compras profesionales destinada al ahorro empresarial se consolida como la opción preferida por la pyme para reducir sus gastos generales.

En un momento en que las compras colectivas a nivel personal están viviendo un gran auge, doiser.com evoluciona el concepto para adaptarlo al mundo profesional. Actualmente, este colectivo de compras cuenta con miles de usuarios de más de 6.000 empresas, aglutinando un volumen de compra total que permite al colectivo negociar grandes descuentos con proveedores de referencia en el mercado.

.
Dirigido a cualquier persona que de manera habitual o puntual necesite realizar alguna compra relacionada con su actividad profesional, doiser.com ofrece la posibilidad de encontrar todo lo que un profesional puede necesitar en un sólo sitio y con descuentos de hasta el 75%: desde viajes, material de oficina, mensajería, gestorías, seguros, servicios de limpieza o regalos corporativos, hasta alquiler de vehículos, organización de eventos o servicios gráficos, entre muchos otros. Siguiendo el concepto web 2.0, son los propios usuarios de la plataforma quienes mediante un sistema de evaluación aseguran la calidad del servicio prestado por cada proveedor.

El éxito de la iniciativa y la rápida expansión que está teniendo ha hecho que doiser.com cuente con partners líderes en el mercado como Ofiservice, Rumbo Negocios, Europcar, Easypress, Securitas Direct, Unipresalud y Sodexo entre otros. Estas empresas ofrecen condiciones exclusivas de compra a los usuarios del portal con importantes descuentos sobre sus tarifas estándar.

.
Con una fuerte presencia a nivel nacional, doiser.com ha lanzado recientemente una actualización de su portal online ampliando tanto el número de líneas de servicio como su cobertura geográfica, y prevé triplicar su cifra de negocio durante el 2012.

1 Comment

1 Comment

  1. Juan

    10 mayo, 2012 en 18:36

    Veo que hay algo parecido en Galicia y Asturias que también cubren la compra de coches, contratos de comunicaciones, … Creo que puede ser interesante para empresas, autónomos y particulares. Está en fuerzadecompras.com

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir