Noticias

Domino’s añade un nuevo spot a la campaña No lo entiendo

[youtube]http://youtu.be/AIVoPNBUKJ0[/youtube] Domino’s vuelve a lanzar un nuevo spot que continúa en la línea creativa de la campaña “No lo entiendo”.

La idea creativa del spot es que cuando alguien come una pizza Domino’s vive una experiencia muy especial. La marca ha querido transmitir que ni siquiera la situación más surrealista podría distraerte del placer de comer una Domino’s.

Se trata de un concepto que juega con el humor para, de este modo, resaltar las cualidades del producto.

El spot se lanzó ayer, 16 de abril, y GREY ha sido la responsable de darle forma al concepto y plasmarlo por medio de una producción extraordinaria.

FICHA TÉCNICA

Agencia: GREY
Anunciante: GRUPO ZENA
Producto: PIZZA
Marca: DOMINOS PIZZA
Contacto cliente: Paz Gómez- Rodulfo, Silvia Serrano, Ana Picazo
Equipo Creativo: Antonio Montero, Fernando Riveros, Marcos Maggi, Matias López, José Carlos Gómez, Nacho Hernández, Mar Arrieta, Marta Domínguez
Equipo Creativo on-line: Enric Nel-lo,  Joaquín García- Morato, Jarbas Nunes, Montse Aroca, Pablo Catalano, Juan José Rogado, Julio Sicilia; kiko Rodríguez, Oscar García, Emilio López
Equipo Planificación Estratégica: Ramon Ollé, Jordi Vilagut
Equipo de Cuentas: Cristina Santano, Manu Cano, Maite Diu
Equipo  Producción Audiovisual: Carmen Orbe, José Coloma
Productora: Attic
Productor: Rafa Endeiza
Realizador: Jorge del Rey
Postproducción: Miopía
Estudio de Sonido: Sound Garden
Piezas: 20” y 10”
Título campaña: “NO LO ENTIENDO”
Título pieza: “Camaleón”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir