Noticias

Domino´s descubre el bocado perfecto: la gacebra

Anuncio Domino´s

¿Eres de los que siempre se dejan el borde de la pizza? Domino´s no quiere que lo hagas, y por eso ha lanzado una nueva masa, Domino´s Roll, con el borde relleno de queso, para disfrutar “hasta el último bocado”.

El concepto creativo para anunciar la nueva masa es muy original: un animal mitad gacela, mitad cebra… el bocado favorito de dos guepardos de la sabana, que sueñan mientras ven a dos humanos saboreando la nueva masa de Domino´s con el borde relleno de queso.

Y es que esta “envidia animal” es la que articula la divertida campaña de la marca fabricante de pizza, realizada para medios digitales, PLV y acciones en redes sociales.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva campaña de Domino´s?

FICHA TÉCNICA

Agencia: GREY
Anunciante: GRUPO ZENA
Producto: PIZZA
Marca: DOMINOS PIZZA
Contacto cliente: Paz Gómez-Rodulfo, Silvia Serrano, Beatriz del Rey, Borja Calderón y Ana Picazo.
Equipo Creativo ATL: Equipo Creativo BTL: Antonio Montero, Marcos Maggi, José Carlos Gómez, Nacho Hernández.Mar Arrieta, Marta Domínguez, Jose Enrique Núñez.
Equipo Creativo on-line Enric Nel-lo, Nacho Gómez, Montse Aroca.
Equipo Redes Sociales Natalia Romero, Suso Velo, Patricia Ballesteros.
Equipo de Cuentas Cristina Santano, Cristina Delgado, Maite Diu
Equipo de Producción Digital Joaquín García Morato, Miguel García Sanguino, Pablo Catalano, Emilio López.
Equipo Producción Gráfica Mayte Carabias, Maite Martos.
Equipo Producción Audiovisual Carmen Orbe, Jose Coloma.
Productora: Sopa de Toro.
Productor: Enrique Doménech.
Realizador: Alex Rodriguez.
Postproducción: Oink.
Estudio de Sonido: Sonomedia.
Fotógrafo: Miguel Toledano.
Piezas: 20” y 10”.
Título campaña: “Domino´s Roll”.
Título pieza: “Gacelacebra”.
Agencia de Medios: Arena Media.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir