Noticias

Domino’s Pizza lanza un nuevo spot

Con motivo del lanzamiento de la primera pizza con salsa bourbon, Domino’s pone en marcha una campaña de televisión con “Pingüino”, un nuevo spot de la serie “No lo entiendo”.

En el spot “Pingüino” vemos a una chica saboreando una pizza Domino’s, tan absorta que ni siguiera se da cuenta de que van directos a un iceberg con unos pingüinos que… “no lo entienden”. El concepto creativo se basa en la idea de que cuando alguien está disfrutando de una Domino´s Pizza, debido a la intensidad de su sabor, entra en una situación de tal evasión de la realidad que no se inmuta ante ninguna situación por extraña e irreal que sea.

[youtube]http://youtu.be/dXVAwfzV0T8[/youtube]

La campaña empezó el día 4 de junio con spots de 20” y 10”.

La segunda parte del spot muestra la nueva pizza Cremozza al estilo Bourbon, además de la oferta especial de una Cremozza gratis al hacer el pedido a domicilio.

 FICHA TÉCNICA:

Agencia: GREY
Anunciante: GRUPO ZENA
Producto: PIZZA
Marca: DOMINOS PIZZA
Contacto cliente: Paz Gómez-Rodulfo, Silvia Serrano, Ana Picazo y Alvaro González
Equipo Creativo: Antonio Montero, Fernando Riveros, Marcos Maggi, Matias López, José Carlos Gómez, Nacho Hernández, Mar Arrieta, Marta Domínguez
Equipo Planificación Estratégica: Ramon Ollé, Jordi Vilagut
Equipo de Cuentas: Cristina Santano, Manu Cano, Maite Diu
Equipo Producción Audiovisual: Carmen Orbe, José Manuel Coloma
Productora: Attic
Productor: Rafa Endeiza
Realizador: Jorge del Rey
Postproducción: Miopía
Estudio de Sonido: Sound Garden
Piezas: 20” y 10”
Título campaña: “NO LO ENTIENDO”
Título pieza: “Pingüinos”
Agencia de Medios: GREY.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir