Noticias

Don’t Worry, Be Happy, nuevo spot de Vodafone por Sra Rushmore

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YJNmzqucQjA[/youtube]

Vodafone España se une a los hermanos escaladores Favresse, Sean Villanueva y el fotógrafo y cineasta Ben Ditto en su nueva campaña de publicidad. Los alpinistas, premio Piolet de Oro 2011 por su expedición en Groenlandia, subieron con sus instrumentos a los Mallos de Riglos para versionar el famoso tema “Don’t Worry, Be Happy”.

En la nueva campaña de Vodafone, creada por Sra. Rushmore, los alpinistas se suben a los Mallos de Riglos donde montan su campamento y realizan una videollamada para compartir su versión de la famosa canción de Bobby McFerrin “Don’t Worry, Be Happy”. Esta canción, se convierte en elemento fundamental de las nuevas campañas de Vodafone España. La agencia de medios que ha realizado la estrategia y el plan de difusión es OMD.

Nicolás y Olivier Favresse son dos hermanos belgas que, junto a su compatriota Sean Villanueva, dedican su vida a la aventura de escalar grandes paredes alrededor del mundo. Con ellos suele viajar el fotógrafo y cineasta Ben Ditto, quien se encarga de recopilar las mejores imágenes de los paisajes más extremos. La peculiaridad de estos aventureros es llevar siempre consigo sus originales instrumentos musicales para ofrecer en cualquier momento y en cualquier lugar de la montaña, un concierto improvisado de gran altura.

.

Hazte un REGALO: Descárgate el Curso de iniciación a Community manager

.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir