Marketing

Doraemon elige a Telepizza para sus próximas aventuras

version_3_finalEl personaje de animación, Doraemon, es la nueva apuesta de Telepizza para sus clientes más jóvenes. La enseña se ha convertido en licenciataria de esta marca de entretenimiento, que comercializa en España Luk Internacional, y, con este motivo, ha lanzado una nueva campaña que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

Doraemon es un simpático gato cósmico, protagonista de la serie del mismo nombre, que arrasa en el canal de televisión Boing. Sus aventuras se trasladan ahora a Telepizza y, en concreto, acompañarán aquellos productos de la carta que la enseña dirige al público infantil y familiar.

De esta forma, la compañía distribuirá miles de regalos relacionados con Doraemon y sus inseparables amigos, Nobita, Shizuka, Gigante o Suneo: relojes, peluches, auriculares o puzles magnéticos, entre otros.

Al mismo tiempo, la compañía se mantiene fiel a su compromiso con los más pequeños, a los que ofrece propuestas especialmente adaptadas a sus necesidades. En esta línea, recientemente se ha adherido al Código PAOS, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) que regula la publicidad en los alimentos dirigidos a menores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir