Noticias

Dos nuevas incorporaciones en el equipo de iFloat España

iFloat España, Agencia de Publicidad de Salud del Grupo Float Health y especializada en comunicación digital, ha incorporado dos nuevos perfiles: Fernando Pérez como Ejecutivo de Cuentas y, Ángela Prieto como Redactora de Contenidos y Community Manager.

Fernando es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en OgilvyOne, donde ha desempeñado su labor en el Departamento de Cuentas para clientes como IBM.

Por su parte, Ángela Prieto es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. En los últimos años, ha desarrollado su labor profesional como Consultora de Comunicación en la división de salud del grupo McCann (McCann HealthCare), para laboratorios como Abbott, Pfizer, Servier y Roche, entre otros.

En palabras de Alberto González, Director de iFloat España, “Fernando y Ángela se incorporan al equipo para reforzar la estructura de la agencia con el objetivo de poder ofrecer y garantizar un mejor servicio a nuestra cartera de clientes”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir