Conceptos

Douglas refuerza su imagen de exclusividad en sus tiendas españolas

 

DouglasLas Perfumerías Douglas cuentan ahora con una nueva y renovada imagen de tres de sus perfumerías más significativas. La empresa de perfumería selectiva apuesta una vez más por el mercado español incluyendo, ahora, la imagen de sus flagships europeas en la reapertura de tres exclusivos espacios ubicados en Bilbao, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Estas tres perfumerías han sido rediseñadas con el objetivo de hacer un mayor aprovechamiento del espacio y presentar una imagen incluso más cuidada, cuyo concepto se centra en la exclusividad.

Esta nueva estética refleja a la perfección el exquisito trato que los clientes de Douglas reciben cada día y permite una mejor atención con servicios personalizados y tratamientos inmejorables que se llevan a cabo en sus estaciones de belleza, además de corresponder con la progresiva homogeneización de todas sus perfumerías a nivel europeo, donde el negro es el máximo protagonista. La situación de cada elemento ha sido minuciosamente estudiada para ayudar a los consumidores en la localización de aquello que necesitan o quieren adquirir, con espacios completamente diferenciados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir