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Drivy renueva su logo e identidad visual

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identidad visualDrivy, la plataforma de alquiler de coches particulares, lanza su nueva identidad visual y un nuevo logo en los tres países en los que opera: España, Francia y Alemania.

El nuevo diseño ya se puede ver en la web, en sus aplicaciones móviles, en todos sus canales de social media y en sus oficinas.

Drivy permite a los usuarios alquilar el coche de otras personas allá donde estén y el momento que lo necesiten, incluyendo una cobertura a todo riesgo para ofrecer total seguridad en los alquileres.

Creada en 2010 en Francia, Drivy opera también en Alemania y en España, con un total de 36.000 coches y 800.000 usuarios, y está enfocada para alquileres de fin de semana, vacaciones, escapadas o incluso mudanzas. Toda la reconceptualización y diseño han sido llevados a cabo por DesignStudio, una reconocida agencia con sede en Londres.

La nueva identidad visual de la compañía es enérgica, limpia, geométrica y vivaz. Drivy reemplaza el color azul único, por tres nuevos colores, que junto con las nuevas formas, consiguen una imagen fresca, dinámica y con un toque futurista. El objetivo final de la reconceptualización ha sido transmitir, mediante el diseño, la idea de movimiento e instantaneidad. Esta nueva identidad visual ya va mucho más acorde con el servicio que actualmente Drivy ofrece, y con el desarrollo tecnológico que ha experimentado la plataforma.

Gracias al crecimiento en número de usuarios y vehículos, a la app y sus nuevas funcionalidades que permiten hacer todo el proceso de alquiler con el móvil, y también a la internacionalización del concepto, Drivy ahora ofrece un servicio mucho más práctico, seguro e instantáneo. Su objetivo es ser un marketplace enfocado 100% al on demand, proporcionando al usuario que lo necesite, un vehículo en cualquier lugar, y en cualquier momento.

Una nueva identidad visual 

El nombre de la startup empezó siendo VoitureLib, y al segundo año de trayectoria, para contar con un nombre internacional, atractivo y fácil de identificar en otros países, VoitureLib pasó a ser Drivy. Desde hace tres años, el logo de Drivy se reconocía por tener un coche rosa, muy naíf y divertido. Ahora, Drivy ha querido llevar a cabo este cambio visual para contar con un diseño de marca más maduro, que vaya mucho más alienado al servicio que ofrece la compañía actualmente, y a su objetivo: hacer que el hecho de alquilar un coche sea una decisión más acertada y eficiente que tener un coche propio. La nueva imagen también acompañará a consolidar el liderazgo internacional y la apertura de nuevos países en Europa en 2016. Para poder ver esta evolución, los diferentes logos, homepages y diseños de Drivy desde 2010 a 2016, ve al blog de Drivy en español, que se acaba de lanzar.

“En nuestro camino a una mayor presencia en Europa, queríamos parar y pensar qué es lo que somos y qué es lo que queremos llegar a ser. No nos limitamos a querer ser una ocasional o buena alternativa para cuando necesitamos alquilar un coche y queremos utilizar la llamada economía colaborativa. Tenemos la misión de conseguir que nos podamos mover más rápidamente, con un servicio de confianza donde se reduzca la fricción al mínimo y que nos permita encontrar un coche en cada esquina”, explica Paulin Dementhon, CEO y fundador de Drivy.

Concretamente en España, Drivy inició su actividad a nivel nacional en Noviembre de 2015, y ha experimentado un gran crecimiento contando ya con 900 coches y 8.000 usuarios. Jaume Suñol, Country Manager en España: “A pesar de que prácticamente acabamos de empezar en España, creemos que el momento perfecto para el cambio de identidad visual, en todos los países, era ahora. Drivy está cogiendo una dimensión considerable en Europa, que aumentará en los próximos meses, y claramente, ese nivel de madurez debe ir acompañado de una imagen igualmente madura”.

 

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