Noticias

Dunkin’ Coffee da a conocer sus nuevos desayunos

campaña

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos desayunos promocionales.

Por medio de esta acción, la marca pretende potenciar la compra de productos en sus establecimientos durante esta franja horaria. A través de una oferta variada, en la que podemos encontrar tanto los tradicionales dunkins como nuevos productos, se atraerá a un mayor número de individuos.

El centro de esta campaña se basa en ampliar el abanico de productos, haciendo que los actuales y potenciales consumidores se sientan mejor, ya que disponen de una oferta que puede satisfacer cualquiera de sus necesidades.

Para dar a conocer este nuevo lanzamiento, la compañía ha puesto en marcha una importante campaña de exterior a nivel nacional creada por las agencias AR Difusión e Initiative. Dicha campaña será apoyada también por las redes sociales de la cadena.

La campaña de exterior incluye tanto publicidad en autobuses públicos de línea regular, que recorrerán las calles de las principales ciudades anunciando el lanzamiento de los nuevos combos de desayuno, como la contratación de marquesinas.

En definitiva, volvemos a observar como innovar es la base de todo éxito. Teniendo en cuenta la competitividad cada vez más creciente en el mundo empresarial, debemos ser conscientes de la importancia que tiene un incremento de la oferta, además de la especialización.

Ficha Técnica:

Agencia: AR Difusión

Anunciante: Dunkin’ Coffee

Producto: Nuevos desayunos

Sector: Restauración

Contactos del cliente: Jesús Muñoz, Marta Serrano

Directores creativos: Juan Silva y José Carlos León

Directores de arte: Virginia González

Redactores: José Carlos León

Equipo de cuentas: Paloma Casanueva y Ana Isabel García

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir