Noticias

Durex crea una app móvil para proclamar tu amor en San Valentín

Hay muchas formas de expresar el amor, con escritos románticos, con cariñosos regalos, con emotivas frases… pero ninguna tan directa y efectiva como los 90 caracteres que propone Durex en una aplicación creada para San Valentín.

El día 14 de febrero, todos los espacios de comunicación de Durex en redes sociales, y algunos off-line, difundirán una declaración de amor elegida por aunar creatividad, belleza y romanticismo, en tan solo 90 caracteres.

Un ejercicio de destreza lingüística y amatoria que Durex premiará haciendo una difusión masiva. Se trata de crear una frase sencilla y espontánea que, junto al nombre de la persona a quien se dirige. El ganador/a verá publicada su declaración en prensa, en Twitter y en Facebook de Durex, que cuenta con más de 940.000 seguidores, y en todos los medios que quieran unirse para difundir esta romántica prueba.

Hoy, 12 de febrero, es el último día para declarar el amor que ya existe o para revelar el que quieres que comience, Durex será tu Cupido y hará que este sea el mejor y más original regalo de San Valentín.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir