Marketing

Durex Experiment se encuentra en su primera fase

El pasado lunes, 3 de junio, Durex puso en marcha la primera fase de Durex Experiment, una iniciativa mundial en la que parejas de 30 países colaborarán, de forma desinteresada, para llegar a conocer exactamente qué es lo que mantiene apasionadas a las parejas entre las sábanas.

Ante los datos del último Informe Durex de Bienestar Sexual 2012, que mostró que el 54% de la población mundial no está totalmente satisfecha con su vida sexual, Durex ha desarrollado un divertido programa de aventuras sexuales para explorar y demostrar el impacto de una vida sexual plena y ayudar a las parejas a conseguirla.

La compañía cree que, para lograr una vida sexual excitante, deben conjugarse la experiencia física con la emocional y quiere demostrarlo a través de una serie de experiencias. Las parejas probarán todo, desde aumentar los juegos preliminares y las charlas íntimas hasta el intercambio de roles y la incorporación de aventura. Con las conclusiones se diseñará un mapa afectivo mundial que confirmará o desmentirá, de una vez por todas, si realmente los franceses son los mejores amantes, si es verdad que rubias y rubios se divierten más o si el sexo empieza antes de llegar a la habitación.

La primera fase del experimento comienza con la búsqueda de los Durex Lovers. Participan 30 países y en cada uno de ellos será elegida una pareja que, durante cuatro semanas, experimentará en una serie de escenarios que le estimularán de una forma totalmente nueva.

Las parejas elegidas en cada país volarán a Venecia donde, además de disfrutar de una semana romántica y de aventura, participarán en un seminario con la escritora y psicóloga Susan Quilliam y el ingeniero emocional Brendan Walker, experto en medir científicamente las reacciones emocionales de las personas ante estímulos, bajo cuya inspección se realizará Durex Experiment.

Las reacciones emocionales y físicas de los Durex Lovers se medirán utilizando la técnica de monitorización cardiaca, que evaluará los cambios que se produzcan por la excitación en el ritmo del corazón y medirá el placer para evaluar su impacto emocional.

Pero no solamente las parejas elegidas podrán indagar en su sexualidad, miles o millones de amantes de los 30 países podrán probar los experimentos en sus propios hogares y tendrán la oportunidad de  medir, evaluar y seguir sus niveles de placer sexual.

Quienes quieran convertirse en “la pareja Durex Lovers de España” y participar físicamente en el experimento, deben registrarse aquí.

Y aquellas parejas que quieran explorar en su sexualidad desde sus hogares, podrán probar los mismos experimentos descargando la aplicación gratuita de Durex Experiment, que utiliza la tecnología de luz de los teléfonos con cámara para medir la frecuencia cardíaca y su nivel de placer.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir