Marketing

Duward confía en bcnpress para relanzar su marca

La prestigiosa firma de relojería Duward, con sede central en Barcelona, ha confiado en bcnpress para llevar a cabo el relanzamiento de su marca y para la mejora de su posicionamiento en el mercado. Duward, propietaria de la marca Aquastar, pretende con esta decisión dar un mayor relieve a su imagen de marca y potenciar la imagen de colecciones como Aquastar, un clásico de la relojería.

bcnpress asume la imagen de marca de Duward y sus diversas aplicaciones en expositores, catálogos, anuncios en prensa, etc. Además, como agencia de servicios integrales de comunicación, se encargará también del asesoramiento estratégico en medios y la compra de espacios publicitarios.

Se trata de una agencia de comunicación y marketing experta en aportar soluciones creativas a las necesidades de sus clientes. Su actividad se desarrolla en campos complementarios como la producción de contenidos, la intermediación con prensa, la imagen corporativa o el marketing online.

Con esta nueva incorporación, bcnpress refuerza su área de Imagen Corporativa, a la vez que consolida su posicionamiento como empresa de continente y contenido, con un enfoque integral. “Nuestros clientes tienen necesidades diferentes que pueden variar en cada momento; nosotros queremos ofrecerles una solución para todas ellas, y de ahí nuestro esfuerzo permanente por insistir en la idea de continente y contenido”, explica Hèctor Benedito, socio de bcnpress y responsable del Área de Imagen Corporativa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir