Noticias

DYC 8 apuesta por el rojo en su nueva imagen

El blend de 8 años de DYC cambia su etiqueta para dotar de mayor pasión, carácter y fuerza a la imagen del destilado.
El producto con su nueva imagen estará en la calle a partir del mes de abril.

Whisky DYC presenta el nuevo packaging de DYC 8, un cambio de imagen que apuesta por el color rojo para rejuvenecer la marca y conceder un mayor protagonismo y visibilidad a este blend de 8 años de envejecimiento. Esta iniciativa concede al destilado un aspecto más joven y atractivo, dotándole de un carácter distintivo y de fácil identificación frente a su competencia.

Según Leticia Campos, Brand Manager de DYC, “se trata de un cambio de imagen que responde a la apuesta de la marca por DYC y DYC 8 debido al éxito cosechado durante estos años entre los consumidores. El color rojo dota de pasión, carácter y fuerza a la imagen del destilado, emociones que los consumidores de DYC 8 atribuyen a este blend”.

Evolución del packaging de DYC 8

Desde su creación en 1974, la imagen de DYC 8 se ha mantenido en una constante evolución, adaptándose a los tiempos y confiriendo al producto una fuerte personalidad. Con esta última modificación, DYC pretende resaltar el carácter extrovertido y vital de este destilado que, con un estilo completamente renovado, conserva intacta su fórmula característica, transmitida de generación en generación, y que da forma a su sabor redondo e intenso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir