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2 Comentarios

  1. 1

    Guillermo Torres

    Me gustaría hace runa crítica constructiva.
    Los porcentajes que mencionas no se corresponde con los que hay en la infografía.
    Según esta última, el 11% de abandono se debe a una web lenta y el 6% a un proceso de compra lento.

    El problema de una web lenta es muy curioso.
    Personalemnte ofrezco servicios de optimización web (aceleración entre otras cosas) y aun garantizando doblar la velocidad y reducir el tamaño total del web en mas 60%, manteniendo diseño y funcionalidad, la realidad es bien distinta.
    Muchas empresas ni lo tienen en cuenta ni quieren tenerlo, a pesar de la importancia que tiene.
    Evitar ese 11% de abandono en compras, un mejor posicionamiento SEO, ahorro de recursos HW, ahorrar de ancho de banda del servidor y del lado cliente, y mejorar la experiencia de usuario, es algo a tener en cuenta.
    A fecha de hoy, en reglas generales esto sigue siendo una asignatura pendiente.

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    1. 1.1

      Carolina Velasco

      Hola Guillermo, claro… esa es la idea, construir entre todos.

      Gracias por tu comentario. en cuanto a las cifras tienes toda la razón, gracias por el alcance.

      En relación a la segunda parte de tu comentario, ¡¡¡claro, más de acuerdo todavía!!! Lograr convertir a ese 11% es importantísimo y si le sumas el 6% que se ganaría por simplificar el proceso de compra ( como bien indicas) mejores resultados todavía, ¡son oportunidades que se desaprovechan por no prestar atención a las normas establecidas!

      El problema parece ser la falta de recursos y para lograr una buena estrategia en un sitio de e-commerce, hay que invertir.

      De nuevo gracias por tu comentario y por seguir a solomarketing.es

      Un saludo

      Carolina Velasco

      Responder

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