Conceptos

E-goi se une a Patrocina a un deportista para apoya a dos deportistas en su preparación para Río 2016

E-goi, empresa de software europea se ha unido al proyecto Patrocina un Deportista, para apoyar a dos deportistas de élite en su preparación para las olimpiadas de Río 2016.

Los patrocinios están a la orden del día en algunos sectores, y el deporte es uno de ellos. Como muestra un botón: E-goi, empresa de software europea, se ha unido recientemente al proyecto Patrocina un Deportista. Se trata de una alianza estratégica que permite a la empresa apoyar a dos deportistas de élite en su preparación para las olimpiadas de Río 2016. Los dos deportistas afortunados son Merche Peris, nadadora campeona de Europa en 2012, y Antonio Fernández, miembro del equipo nacional de tiro con arco.

Merche Peris

Merche Peris, nadadora campeona de Europa en 2012

Antonio fernandez

Antonio Fernández, miembro del equipo nacional de tiro con arco

Según apunta Gonzalo Moldes, Country Manager España en E-goi, la empresa ha decidido implicarse en la campaña Patrocina un Deportista por un motivo esencial, y es que ”el componente de ayuda está en nuestro ADN y compartimos el mismo espíritu de superación y de trabajo en equipo de los deportistas. ¡Queremos verlos triunfar!” Respecto sobre los resultados que pueden suponer invertir en el deporte, Moldes lo tiene muy claro: “creemos que es una apuesta segura, en particular en los deportistas olímpicos, teniendo en cuenta un mercado cada vez más global y que los Juegos Olímpicos por su dimensión logran impactar”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FaSFLS2AGBU[/youtube]

Como muestra de esa alianza, Patrocina un Deportista organizó recientemente junto a E-goi una charla subordinada al tema “Email Marketing en la empresa y el deporte”, en la que también participaron los olímpicos Merche Peris y Antonio Fernández, quienes hablaron de cómo ayudan los patrocinios a los deportistas y de su preparación para las olimpiadas.

Las empresas que, como E-goi, quieran apoyar a los deportistas de elite pueden contribuir en el proyecto aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir