Marketing

¡E-Goi te regala un súper calendario de marketing!

E-Goi nos hacem un regalo muy especial: un mega calendario con infinidad de fechas señaladas que nos ayudará muchísimo a la hora de planificar nuestras estrategias de marketing.

¡Todo lo bueno se hace esperar! Y aunque ya esté algo avanzado este nuevo año, desde E-Goi nos hacem un regalo muy especial: se trata de un mega calendario que nos ayudará muchísimo a la hora de planificar nuestras estrategias de marketing.

La particularidad de este calendario es que recoge un montón de efemérides, días especiales, divertidos, relevantes o incluso desconocidos que nos servirán de mucho para la creación de contenido original. Y para que no te pierdas nada está en formato iCal por lo que lo puedes llevar siempre en Google Calendar, en Outlook, en un dispositivo Apple o en cualquier otro calendario online 🙂

Calendario de Marketing-Egoi

Días especiales como el del abrazo al gato, el del pastel de chocolate, el día de la realización de los sueños, el del Pato Donald, así hasta más de 200 fechas señaladas en el calendario que te vendrán de perlas para planificar tus posts durante todo el año. ¿Lo quieres? Pues solo debes darle clic en este enlace:

 

Pulsa aquí para descargarte el calendario ((botón derecho del ratón y “Guardar como”)

 

¿Cómo importar este súper calendario a tu calendario normal?

Pues es muy sencillo. Puedes seguir estos pasos:

Importarlo a Google Calendar (empieza en el paso 2)

Importarlo a Outlook (empieza en la sección “Importar un calendario”)

Usarlo en un Mac

 

Disculpas por el retraso…

En E-goi son todo generosidad, y no satisfechos con el hecho de regalarnos este pedazo de calendario súper práctico y útil, nos piden disculpas por el retraso.

Según nos cuentan, tras las pocas respuestas que recibió el calendario del año pasado, se estaban planteando si renovarlo para este año. Pero cuando vieron cuánto echaba de menos el calendario sus usuarios en la Comunidad E-goi, no lo dudaron y se pusieron a hacer esta nueva edición de este genial calendario 🙂

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir