Marketing

EA Sports producirá, desarrollará y distribuirá los videojuegos de la UFC

Electronic Arts ha anunciado un acuerdo de licencia con Zuffa, LLC, para producir y distribuir videojuegos bajo la marca Ultimate Fighting Championship ® (UFC). El contrato durará varios años y abarcará varios productos, un acuerdo que le otorga los derechos exclusivos para desarrollar los videojuegos, que se comercializarán bajo el sello de EA SPORTS™.

“Estamos encantados de comenzar una relación a largo plazo que aportará a los fans unos videojuegos increíblemente reales”, ha asegurado Andrew Wilson, Vicepresidente de EA Sports. “La UFC se ha convertido en una potencia mundial porque tiene a los mejores luchadores del mundo, que pelean en la mejor competición de MMA de todo el planeta. Nosotros compartimos la pasión por el deporte, y trabajaremos para captar toda la intensidad y la emoción de este deporte en un juego definitivo para las diferentes plataformas”.

Zuffa ha concedido la licencia de los derechos, que antes poseía la compañía THQ, a EA. “Queremos agradecer a THQ el haber creado uno de los más aclamados videojuegos de esta generación, y estamos entusiasmados de empezar esta nueva relación que nos va a ayudar a profundizar y fortalecer nuestra conexión con los seguidores de la lucha en todo el mundo” aseguró el presidente de la UFC Dana White.

El CEO de THQ, Brian Farrell, afirmó “Nos gustaría dar las gracias a la UFC por su gran apoyo y la colaboración y queremos desear a EA todo lo mejor de cara al futuro.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir