Noticias

EasyFairs Iberia con nueva directora

easyFairs iberia, multinacional belga organizadora de ferias y congresos profesionales, ha nombrado a María José Navarro nueva directora general para España.

La razón que les ha hecho elegir exactamente a ella ha sido su amplia experiencia en la industria de Ferias y Congresos. En su nuevo puesto, María José Navarro será la encargada de liderar el plan estratégico para los diferentes eventos que la compañía desarrolla actualmente en España, así como de analizar e implementar las nuevas oportunidades de negocio que ayuden al proceso de crecimiento y consolidación de la compañía en nuestro país.

easyFairs celebra salones profesionales en Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Singapur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. En España la compañía es referente en diferentes industrias, gracias a Ferias profesionales en sectores como el marketing online (OMExpo), el comercio electrónico (eCOMExpo), la logística (LOGISTICS), el envase y embalaje (EMPACK) y el packaging de diseño (PACKAGING INNOVATIONS).

Como nueva directora, María José Navarro releva a Andreas Ebenberger como máximo responsable de OMExpo & eCOMExpo. Ebengerger seguirá vinculado a la compañía como consultor externo para ambos eventos.

El Grupo Artexis-easyFairs, presente en España desde el año 2008, invita a las comunidades profesionales a “visitar el futuro” a través de Ferias y Congresos que se adelantan a sus necesidades futuras a través soluciones innovadoras presentadas en un formato de evento adaptado a las necesidades de cada industria.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir