Marketing

Ebook gratuito, conviértete en un experto de marketing

El ebook gratuito nace como resultado de la complicada situación económica que estamos atravesando en la actualidad. Ahora la PYME necesita más que nunca construir una marca que la diferencie, fidelizar a sus clientes, utilizar las nuevas herramientas digitales, optimizar su departamento comercial y planificar todas las medidas de marketing de la empresa.

ebookPara lograr el éxito en la empresa ya no es suficiente con la gestión empresarial que se aplicaba tan sólo hace unos pocos años.

Actualmente vivimos momentos de cambios que afectan a nuestras empresas, motivados por factores como la globalización de mercados, la aparición de nuevos modelos de negocio, el fácil acceso a la tecnología, las nuevas formas de comunicación, una gran inestabilidad económica, entre otros; todo ello está provocando nuevos hábitos en los consumidores.

Por lo tanto, podemos afirmar con total seguridad que la actual situación obliga a los emprendedores a adoptar medidas que permitan que las empresas se adapten a esta nueva realidad. Con este objetivo nace “Marketing y PYMEs: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa”, este libro en formato digital tiene la misión de acercar y mejorar la función de marketing en las pequeñas y medianas empresas.

Ahora la PYME necesita más que nunca construir una marca que la diferencie, fidelizar a sus clientes, utilizar las nuevas herramientas digitales, optimizar su departamento comercial y planificar todas las medidas de marketing de la empresa.

La obra cuenta con cinco capítulos que abarcan dichos aspectos tan fundamentales para la PYME: fidelización de clientes, marketing digital, plan de marketing, departamento de ventas y la creación de marcas. Los cinco capítulos están desarrollados por autores de reconocido prestigio y expertos de referencia en las áreas de marketing tratadas. La obra tiene la suerte de contar con los autores: Juan Carlos Alcaide, Sergio Bernués, Esmeralda Díaz-Aroca, Roberto Espinosa, Rafael Muñiz y Christopher Smith.

Este libro ayudará de buen seguro a muchas PYMEs, emprendedores y startups, que después de leer Marketing y Pymes obtendrán una nueva visión empresarial y la suficiente confianza y seguridad, para tomar las decisiones de marketing que requiere la situación actual.

El Ebook “Marketing y PYMEs” se puede descargar de forma totalmente gratuita, y en diferentes formatos, aquí.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Ana Martínez

    27 mayo, 2013 en 18:02

    No funciona correctamente el link.
    Un saludo

    • redacción

      27 mayo, 2013 en 23:36

      Gracias por avisar Ana! Ya está arreglado el link

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir