Marketing

Ecommerce Awards 2014

La tienda online SinGluten.com ha obtenido el galardón a la mejor tienda online de España en la categoría de Alimentación y Delicatessen de los ‘Ecommerce Awards 2014’ que premian a las mejores tiendas online del país.

Dicha tienda se ha acabado convirtiendo en una de las principales referencias de comercio electrónico en España en alimentación para personas celíacas, teniendo más de 1.250 referencias de 110 marcas en su catálogo online.

El pasado jueves 12 se convirtió en una de las triunfadoras de la 5ª edición de los Ecommerce Awards España en la categoría de Alimentación y Delicatessen.

Se trata de una tienda online que ha conseguido superar en la final a proyectos muy reconocidos a nivel nacional como lo son: Lamejornaranja.com, mercadodeveronicas.es, tuaperitivo.es y Just-eat.es. Todo proyectos que han contado con una gran aceptación y expansión. Es por ello por lo que los fundadores se sienten tan orgullosos y felices por la obtención del premio.

Los ‘Ecommerce Awards 2014’ están organizados por el Club Ecommerce que reúne a las mejores tiendas online de España. Los ganadores de las 14 diferentes categorías gozan de gran prestigio profesional ya que están nominados por miles de internautas. El ganador es elegido posteriormente entre cinco finalistas por un jurado formado por reputados expertos de comercio electrónico a partir del modelo de negocio presentado y los planes de expansión internacional de la firma.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir