Marketing

Ecovidrio construye un parque de juegos en Alcorcón

mr iglu parkEcovidrio ha inaugurado el parque de juegos infantil Mr. Iglú Park. Al acto inaugural acudieron representantes del consistorio, directivos de comunicación de Ecovidrio y portavoces de PHD.

El parque, diseñado con motivos que imitan la forma de los iglúes verdes de reciclado de vidrio, es un proyecto que busca acercar, de manera simbólica, tanto a niños como a adultos los beneficios de reciclar envases de vidrio. La iniciativa, ideada por PHD, también ha contemplado el desarrollo de la app “Dale de comer a Mr. Iglú” que busca enseñar, de una forma didáctica y divertida, la importancia del reciclado de vidrio.

El compromiso y colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón ha permitido que Mr. Iglú Park sea ya una realidad en la ciudad. Un parque que se mantendrá vivo ya que, a medida que los habitantes del municipio vayan incrementando sus tasas de reciclado, se irán sumando nuevos columpios y juegos infantiles al parque. Algo que no será difícil de conseguir ya que Alcorcón se caracteriza por sus buenos hábitos de reciclado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir