Noticias

Edenred lanza una plataforma de descuentos y ofertas en los restaurantes adheridos a su red Ticket Restaurant

Edenred lanza una nueva ventaja dentro de su plataforma de descuentos, accesible por los más de 330.000 usuarios de sus productos en España.

La nueva herramienta ofrece promociones, descuentos y ofertas especiales en los restaurantes adheridos a la red Ticket Restaurant en España. Para acceder a los descuentos, los beneficiarios de Ticket Restaurant, Ticket Transporte o Ticket Guardería, entre otros productos, deberán registrarse gratuitamente en la web de Beneficio Club.

El lanzamiento supone una iniciativa innovadora en el sector porque es la única herramienta que ofrece promociones en restaurantes de menús, cafeterías o establecimientos de comida para llevar. De este modo, los trabajadores que a la hora de comer buscan una opción económica tendrán la posibilidad de acceder a descuentos en los establecimientos de su zona.

Además, dispone de un buscador por localidad y pone a disposición de sus beneficiarios la posibilidad de activar un servicio de alertas según el código postal u otros criterios de búsqueda con la finalidad de recibir en el correo electrónico la información de los establecimientos con promociones y poder aprovecharlas.

Según Manuel Asla, director de marketing y desarrollo de negocio de Edenred, “esta plataforma nos permite ofrecer un valor añadido no sólo a nuestros usuarios sino también a nuestra red de restaurantes afiliados, que pueden utilizarla para dinamizar sus establecimientos de forma totalmente gratuita, por el simple hecho de pertenecer a la red de uso de la tarjeta Ticket Restaurant”.

“La idea es que los restaurantes utilicen esta herramienta tanto para fidelizar a sus clientes habituales como para atraer a nuevos usuarios”, explica Asla. “La plataforma permite, además, ofrecer un plus a los usuarios, en cualquier franja del día, incluso en el desayuno o en cenas o fines de semana”, añade.

Cabe mencionar que los primeros establecimientos en proponer ofertas, cerca de 200, han ofrecido descuentos de hasta el 50% en algunos casos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir