Marketing

El 11 de diciembre se celebra un acto educativo en el Kinepolis de Madrid

image005

Este diciembre, Gestionando Hijos reunirá en el Kinépolis de Madrid a más de 900 madres y padres en torno a un programa y ponentes que tiene como objetivo colaborar con el acto educativo más cotidiano y potente (el que se celebra cada día en el hogar)

Gestionando Hijos nace con la vocación de ser la mejor plataforma de contenidos para que tengamos mejores madres y padres que contribuyan a construir – a través de sus hijos –un mundo mejor. Gestionando hijos expresa la necesidad de una visión estratégica y no automática para educar con conciencia y planificación, con conocimiento y amor.

La primera de las iniciativas de Gestionando hijos es un evento que se celebrará el próximo 11 de diciembre en Kinépolis. Serán nueve ponencias de otros tantos expertos del mundo de la educación y el coaching, como Javier Urra, María Jesús Álava, la pedagoga Eva Bach, pionera de la educación emocional, los coachers Fernando Botella y David Cuadrado, la autora de Educar en el asombro, Catherine L’Ecuyer, el conferenciante y director de orquesta Iñigo Pirfano y el educador para la salud Antonio Tobalina.

La información sobre el encuentro y sobre las entradas a la venta se encuentra en su web. Las entradas individuales cuestan tan 25 euros y existe la posibilidad de reservar zonas preferentes Vip.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir