Email Marketing

El 15 de enero de 2016 se celebra el iDay en Alicante

congreso marketing

congreso marketing

Una nueva edición del iDay tiene lugar con el inicio del año: el 15 de enero de 2016 se reunirán en Fundesem Bussines School (Calle Deportistas Hermanos Torres nº 17 de Alicante) cuatro grandes profesionales en una sesión en la que se hablará de conversión web, blogging, inboud marketing y marketing emocional.

La jornada comienza a las 16.00 horas, y la primera ponente será María Sánchez, que hablará de conversión web (“Convierte tus visitas en ventas”). María es asesora de Conversión web e Email Marketing en la agencia Webpositer, que conjuga a algunos de los grandes profesionales del SEO y el CRO de España.

A las 17.40 contaremos con la intervención de Miguel Florido, que hablará de Técnicas de Blogging Avanzado. Consultor de Marketing Digital y CEO de Marketing and Web, Miguel es blogero desde hace 4 años y nos ilustrará con las mejores técnicas para hacer blogging, y hacerlo bien.

Tras el coffee break, Elia Guardiola hablará de Marketing emocional. Conocida por ser una experta en marketing emocional, Elia trabaja su propia marca personal, y es formadora y ponente habitual en eventos de marketing y comunicación.

En último lugar intervendrá José Facchin, quien nos hablará de Inboud Marketing. José es Director de Contenidos en SEMRush, así como consultor freelance de proyectos digitales. Mantiene su blog homónimo, que el pasado año quedó finalista en los premios Bitácoras.

El programa finaliza de manera distendida con un vino de honor y el concierto de Street Jam. También habrá momentos en los que hacer networking con los ponentes y los asistentes en el coffee break, lo que es una buena oportunidad para compartir impresiones.

La entrada al evento es gratuita con invitación; para obtenerla sólo hay que registrarse en este enlace. El aforo está limitado a 400 personas, por lo que recomiendo registrarse pronto. Sin duda, esta es una buena manera de iniciar el año, en lo que a marketing digital se refiere.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El 15 de enero de 2016 se celebra el iDay en Alicante | Seliecer Maya en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir