Noticias

El 17 de octubre en Madrid tienes una cita con Off/On Commerce Day

ecommerceEl 17 de octubre tenemos una cita en Madrid: se celebra la primera edición de Off/On Commerce Day 2013, evento centrado en el paso de la venta offline a la venta online, donde las PYMES podrán aprender las mejores prácticas y experiencias de éxito.

Off/On Commerce Day 2013 se celebrará en Cines Callao Madrid y estará compuesto por ponencias de profesionales de empresas tan reconocidas como Hero, Phillips, Aceros de Hispania, Just Eat, Vente Privee, etc. Experiencias sobre cómo tener éxito en pasar del off al on y casos de éxito explicados en primera persona por sus protagonistas.

Empresas de reconocida experiencia como Celeritas, SagePay y Vodafone Mobile Commerce brindan su apoyo a la primera edición del Off/On Commerce Day. La organización del mismo viene determinada por dos empresas punteras en el sector del comercio electrónico y que cuentan con años de experiencia asesorando a PYMES en su paso a la venta online, como son eCommbits y BrainSINS

En Off/On Commerce Day pretende ayudar a las empresas a tener una visión completa de este apasionante canal de venta, el canal con mayor potencial y también uno de los más complejos por su rápido crecimiento y evolución constante. En el evento se hará una revisión de los principales procesos que intervienen en la venta a través de Internet para que las empresas puedan afrontar el cambio de enfoque de forma global, ya que la venta en internet significa un cambio de enfoque cultural, comercial, tecnológico y de recursos. Estos procesos incluyen aspectos tan dispares como el marketing, la tecnología, la logística, atención al cliente, etc.

Entre otros casos de éxito, Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros de Hispania, nos explicará cómo ha sido capaz de vender a través de Internet, y desde un pequeño pueblo de Teruel, cuchillos y espadas a más de 100 países de todo el mundo. Todo un reto que se ha logrado exprimiendo al máximo las herramientas y oportunidades que ofrece la venta online. David Martín, CEO de TradeInn, nos dará las claves del éxito de TradeInn, una empresa de venta de material deportivo por Internet, que espera vender en este 2013 más de 24 millones de euros, y que en la actualidad vende a 220 países distintos.

Además de Ricardo Lop y David Martín, Off/On Commerce Day contará con la presencia de más de 30 expertos en distintas áreas del Comercio Electrónico y del paso de la venta offline al canal online, como son Nacho Somalo (Consejero en Alice.com), Aquilino Peña (uno de los principales inversores en el ámbito del eCommerce), Daniel Vázquez (director de operaciones de eCommBits), Jerome Gavin (Country Manager España de Just Eat), Jorge González (eCommerce Manager en Julián Martín), Francisco Carrero (CEO de BrainSINS), Pablo Echanove (eCommerce &Loyalty Business Manager en Philips), Borja Oria (Presidente de Acotex), etc.

Información y compra de entradas

Para más información y compra de entradas clica aquí o con el hashtag oficial en Twitter #offon13. Si compras la entrada antes del 15 de septiembre tendrás un descuento bastante interesante: la entrada te costará 70 euros en lugar de los 110 habituales.

¿Quieres una entrada más barata aún?

¿Quieres además conseguir un descuento adicional del 30% (compatible con la entrada anticipada)? A las 200 primeras personas que nos escriban un comentario en nuestra fan page diciendo que quieren el descuento del 30% para asistir al Off/On Commerce Day les enviaremos un código de descuento: la entrada les costará sólo 49 euros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir